Imagen prensa

PRENSA

El Logística G.R. presenta sus cartas ante el campeón, mientras, debutan las bases con victoria.

El LOGISTICA G.R. BM Águilas es toda una realidad, las dudas con las que este verano se confeccionaba este proyecto deportivo, y que comenzaba con victorias ante Abarán y Jumilla a domicilio, se han disipado todas ante la visita del tetracampeón de la categoría.

En el duelo, los cartageneros demostraron ser un bloque que se conoce, llevan mucho tiempo jugando juntos y eso se demostraba en lo compacto de una defensa que costó mucho trabajo doblegar en la primera parte de la contienda. Los nervios y el exceso de ganas convirtieron la primera mitad en un partido trabado, con muchas exclusiones e imprecisiones que permitían a los visitantes coger una renta que demostraba que el campeón venía al Agustín Muñoz a por los dos puntos. Los 7 goles conseguidos por los pupilos de Fernando en la primera mitad denotaban la buena defensa que estaba practicando el equipo de CAB.

Llegaba así un descanso muy necesitado por los nuestros (7-13), y que les sentó muy bien. Consiguió Fernando tranquilizar a unos jugadores que cada vez van jugando mejor pero que aun muestran signos de imprecisión y desconexión típicos de estas alturas de temporada. Poco a poco, defensa a defensa, ataque a ataque fueron reduciendo diferencias y vitoreados por un Pabellón Agustín Muñoz que presentó un ambiente espectacular, conseguían igualar el electrónico en 17 a 17... todo parecía de cara para los de casa que llegaban muy enchufados.

El equipo visitante tiró de veteranía y demostró estar mas acostumbrado a jugar estos encuentros, llegando a los últimos instantes con la renta de un gol, y provocando sobre la bocina un penalty que no supimos convertir y que nos hubiera dado un justo punto.

Derrota con sabor dulce, nadie puede dudar de este grupo que comienza a dar sus primeros pasos, y que si algo han demostrado, es que se dejarán la piel en el campo. Destacar a todo el equipo por su unión y compromiso.

Por parte de las bases, cómoda victoria del juvenil en casa ante CAB Cartagena y debut con victoria del infantil y cadete masculino.

  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES