Imagen prensa

PRENSA

El Logística GRILLO BM Águilas vuelve a liderar la 2ª División y dominio aguileño en las bases.

El Logística Grillo BM Águilas vuelve a liderar la Segunda División estatal de la categoría sénior. La victoria en su salida a Cotillas por 16 a 38, y el aplazamiento del encuentro entre CAB Cartagena y AD Abaranera, han permitido que el equipo aguileño vuelva a encaramarse a lo más alto de la tabla.

Los pupilos de Fernando González conseguían el pasado sábado en Cotillas su tercer triunfo de la temporada en un partido que tuvo poca historia.

El equipo salió decidido a que no hubieran sorpresas y, una sólida defensa junto con la buena actuación del guardameta Borja, provocaba que nuestros extremos lanzaran rápidos contraataques que les permitían coger brecha en el electrónico a las primeras de cambio. El míster destacó la gran efectividad de cara a portería y sobre todo la concentración y tensión de un equipo que cada vez juega más como bloque. Las numerosas ausencias no se notaron y los jugadores menos habituales, que dispusieron de mas minutos, demostraron que esta campaña no se lo van a poner fácil al míster para hacer las alineaciones. De este modo, el equipo llega enchufado a otra jornada complicada, ya que el próximo fin de semana recibe la visita de UCAM Murcia, segundo clasificado y equipo que cuenta todos sus encuentros por victorias.

En lo que a balonmano base se refiere, el PRIMAFLOR BM Águilas acusó las bajas ante Maristas de Cartagena y cayó 39-34 en el feudo cartagenero. Vibrante encuentro que se llevaron los de la ciudad portuaria pero del que Lorenzo sacó aspectos positivos en los que trabajar durante la temporada: "esto no ha hecho más que empezar", comenta el entrenador del juvenil A. Por otro lado, el otro juvenil, el INNOVACIONES HOSPITALARIAS BM Águilas, arrancó en casa un empate a 17 ante un voluntarioso Loma Roldán que luchó hasta el final para recortar la renta que el equipo de Gabri llevaba al descanso.

El equipo infantil masculino "NEOPOL BM Águilas" y el cadete masculino "Autoescuela Rodríguez Piñero BM Águilas" consiguieron cómodas victorias ante EDM Jumilla y que coloca a ambos equipos líderes de sus respectivas clasificaciones.

La sección masculina, que ya lleva unas semanas de competición están demostrando que este año van a dar guerra en todas sus categorías.... el próximo fin de semana, turno para las féminas, ya que el ORBITALIA BM Águilas (infantil femenino) y el SEMILLEROS LÁZARO BM Águilas (cadete femenino) debutan en sus competiciones con una complicada salida a Jumilla.

Suerte a todos/as.

Puedes seguir las clasificaciones de tu equipo en este enlace.

  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES