Imagen prensa

PRENSA

Vibrante jornada con derrota del Logística Grillo y debut de la sección femenina.

El Logística Grillo BM Águilas se medía al UCAM Murcia, un equipo joven y reforzado que llegaba invicto al Agustín Muñoz y que iba a medir el potencial de los nuestros. El partido comenzó como se esperaba, férrea defensa de los pupilos de Fernando y un ataque incisivo que permitía el primer parcial (4-1) del encuentro para unos jugadores aguileños que estuvieron alentados en todo momento por una grada que volvió a registrar una magnífica entrada con un gran ambiente.

El equipo murciano, poco a poco, fue entrando en el partido y penalizaba cualquier pérdida o fallo local con rápidas contras que hicieron que el marcador se equilibrase, obligando a Fernando González a solicitar tiempo muerto para reposicionar al equipo.

Buena primera mitad que transcurría con intercambio de golpes por ambos equipos y en el que el equipo visitante obligaba a un repliegue defensivo ordenado por sus rápidas transiciones en primera oleada. Rubén Gálvez destacó en una primera mitad en la que cayó lesionado Ignacio Arcas, con lo que el potencial ofensivo del equipo se vio diezmado de cara a la segunda mitad.

Igualdad máxima al descanso que presagiaba un segundo round de infarto, y así fue. Comenzaba el Logística Grillo con seriedad en defensa, pero con muchas dificultades en el ataque estático, poca movilidad y buenas intervenciones en la portería rival impedían que los nuestros no pudieran coger una renta tranquilizadora en los primeros compases de la segunda mitad. A partir del primer tercio del reinicio, comenzaron las imprecisiones defensivas, y tan solo, buenas actuaciones de nuestros guardametas Borja y el juvenil Mario, mantenían vivo al equipo y nos permitía rehacernos a los arreones visitantes.

El desacierto de cara a portería impidió que los locales consiguieran acercarse en un esfuerzo final, cediendo así, los primeros puntos en casa de la temporada.

Destacar ambas porterías y el gran ambiente de un pabellón Agustín Muñoz que volvió a vibrar con una gran jornada de balonmano.

Por parte de la cantera, destacar la cómoda victoria del PRIMAFLOR BM Águilas que venció con comodidad al UCAM Murcia juvenil en un partido que controló desde el inicio y que llegó a rentas de +12 a favor de los de Lorenzo. Gran actuación del ORBITALIA BM Águilas (infantil femenino) en su debut en Jumilla y buenas victorias de los equipos infantil y cadete masculino en su salida a Maristas de Cartagena que les permiten seguir invictos y comandando sus respectivas clasificaciones. El cadete femenino Semilleros Lázaro BM Águilas, pagó la inexperiencia de sus jugadoras en su arranque liguero en Jumilla y el Juvenil B, por contra, fue la decepción de la jornada en una visita a Bullas en la que no rindieron como el míster hubiera querido y en la que destacó la falta de actitud de un equipo que bajó los brazos a las primeras de cambio. "Están en fase de aprendizaje y se puede perder en el resultado, pero en actitud, nunca", destacaba Gabri, entrenador del Juvenil B.

Resumen de otra vibrante jornada del CBM Águilas, que la próxima jornada vivirá el debut de los mas peques, con el inicio liguero de los equipos alevín masculino y femenino.

"El éxito es la habilidad de aprender del fracaso sin perder el entusiasmo", continuamos...

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES