Imagen prensa

PRENSA

El Logística Grillo cae en casa de Ademur en otro partido ajustado.

Los pupilos de Fernando se volvieron a dejar otros dos puntos en su visita a Murcia de este fin de semana. CB Maristas Ademur se impuso 23-21 en un encuentro similar al de los disputados ante Cab Cartagena y UCAM Murcia. Encuentros a los que se llegó con opciones en los últimos minutos pero que se perdieron por la mínima y con síntomas de desconexión ofensiva en los momentos decisivos de partido.

El equipo sénior, que participa en la Segunda división estatal, cosechó la tercera derrota de la temporada y se coloca como quinto clasificado a tres puntos de la cabeza, que precisamente lidera el equipo de Ademur.

El encuentro comenzó jugado por rachas, si los locales cogían una renta de tres tantos, rápidamente, los nuestros, conseguían igualar una primera mitad predominada por las defensas. Ambos equipos se respetaban e intercambiaron goles hasta el descanso que acabó con empate a 9.

Todo por decidir en una segunda mitad que comenzaba con buen ritmo para los nuestros, que conseguían una renta de dos tantos 13-11, teniendo incluso varias posesiones para coger renta de tres tantos. Los murcianos comenzaron a imponer su ritmo cansino, rozando el pasivo en ataque y contagiando a los de Fernando, que se mostraban seguro en defensa, hasta los últimos diez minutos de partido donde llegó nuestro bache a nivel ofensivo. Se repetía la situación de los últimos encuentros.

El equipo local se mostró claro de ideas, y demostraron por qué son los actuales subcampeones de la categoría.

Al Logística BM Águilas se le escapó la posibilidad de puntuar en Murcia pero con la buena sensación de entrega y lucha, de ser un equipo correoso y difícil de batir, que a buen seguro, conforme vaya pasando la temporada y se vayan asentando como equipo, nos van a seguir dando muchas alegrías.

Este próximo fin de semana el equipo tiene la posibilidad de resarcirse con una doble jornada, y ambos jugados en casa. El sábado por la tarde ante Puerto Lumbreras (7º clasificado) y el domingo, también en el Agustín Muñoz, ante CBM Bullense (9º en la clasificación).

No os los perdáis!!!

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES