Imagen prensa

PRENSA

RECONOCIMIENTO PARA UNO DE LOS NUESTROS... SALVADOR PALAZÓN.

Mañana sábado día 13 de enero a las 12 horas, en el Polideportivo Municipal, tendrá lugar la Inauguración del Pabellón Salvador Palazón López.

El pasado 2 de noviembre, por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento de Águilas decidió nominar al conocido como Pabellón de Hockey del Patronato Deportivo Municipal, con el nombre del Presidente del Club Balonmano Águilas.

Salvador Palazón López, director del Patronato Deportivo Municipal, es un referente del deporte aguileño. Comenzó con 12 años la práctica del balonmano, ingresando en el Club Balonmano Águilas, club al que ha pertenecido desde entonces. Vivió la época dorada del Club en los años 70 y 80, siempre como portero. En 1984 pasó a los banquillos, y desde entonces, son centenares los niños y niñas que han pasado por sus manos como responsable del club.

En el 2000 obtuvo el título de entrenador nacional de balonmano, para después dirigir al Eliocroca Lorca en Primera Nacional. Alternó también entrenamientos junto con el cargo de Director Técnico de las Federación de balonmano de la Región de Murcia. Fue nombrado seleccionador regional en diferentes categorías y Vicepresidente de la Federación Regional.

Salvador Palazón también es poseedor de la Insignia de oro de la Federación de balonmano de la Región de Murcia.

Su dilatada trayectoria en el mundo del balonmano se vio incrementada como directivo en la Federación Regional de Triatlón y miembro de la Asamblea Nacional de Triatlón. La Federación Española de Triatlón también le concedió la insignia de Plata por los servicios prestados a este deporte.

El Ayuntamiento de Águilas le concedió el Premio al Deporte por su dedicación.

Sin duda, Salvador Palazón López ha sido y sigue siendo una persona vinculada y apasionada por el deporte, sus 27 años al frente del Polideportivo refrendan un reconocimiento del que nadie dudó como merecido.

Felicidades a nuestro presidente...

ENHORABUENA Pala!!

Fotos: Salvador Palazón en su cargo como Director del PDM Águilas, como entrenador de Eliocroca Lorca en 1ª Nacional y como entrenador de sus muchas temporadas en el Club Balonmano Águilas.

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES