Imagen prensa

PRENSA

El PRIMAFLOR BM ÁGUILAS campeón de Liga Regular, organizará el PLAYOFF JUVENIL MASCULINO

El pasado sábado por la tarde, en el Pabellón Agustín Muñoz, el PRIMAFLOR BM ÁGUILAS, conseguía hacerse con el campeonato de Liga Regular de la categoría Juvenil Masculino de la Federación de balonmano de la Región de Murcia, tras vencer al A.D. Eliocroca de Lorca por un resultado de 34-24.

El partido, protagonizado por las numerosas bajas que había en ambos bandos, quedaba sentenciado por un fuerte arranque del equipo local que ponía tierra de por medio desde los primeros compases del partido (8-1). Después, Lorenzo continuó haciendo rotaciones y controlando el partido, pensando ya en la fase final que tendrá lugar en un par de semanas.

Espectacular la temporada del equipo, que se ha rehecho a varias bajas importantes durante la campaña haciendo que no se baje el nivel de juego en ninguno de los encuentros.

Al conseguir matemáticamente el primer puesto de la categoría, el equipo aguileño se asegura la organización el próximo fin de semana 17-18 de marzo del PLAY OFF por el título, que tendrá un formato de semifinales (sábado 17) y final - 3er. 4º puesto (domingo 18).

Será el cuarto playoff consecutivo que consigue traer a Águilas esta generación 2001.

Iremos informando al respecto. Bravo chicos!!!

  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES