Imagen prensa

PRENSA

Importantes victorias de los equipos femeninos ante EDM Cieza.

El pasado domingo 4 de marzo, en el Pabellón Agustín Muñoz, tenían lugar los encuentros de categoría alevín e infantil femenina que medían a nuestros equipos femeninos ante los equipos de la Escuela Municipal de Cieza.

En categoría alevín, nuestras chicas del CAMPOS SERRANO BIOLOGOS BM ÁGUILAS se medían a un conjunto ciezano que venía en racha. El rival, que llegaba como segundo clasificado, demostró en la ida, el potencial ofensivo que tienen sus jugadoras en un partido que conseguían llevarse por dos tantos.

Nuestras chicas, llegaban con la intención de demostrar todo lo aprendido en las ESCUELAS BMA, y que no se lo iban a poner nada fácil, y así fue. Una buena defensa 3-3, caracterizada por las numerosas ayudas entre compañeras, atípicas de la categoría, conseguía anular durante la primera el ataque del equipo visitante, que alternaba diferentes sistemas ofensivos intentando perforar la portería de nuestra portera Irache, que realizó un buen partido, ayudado por sus compañeras. Durante la segunda mitad, José Manuel y Lidia, técnicos del alevín, rotaron el banquillo dando descanso a las jugadoras y controlando un encuentro que se llevaron por 14-11 y demostrando que el trabajo realizado comienza a dar sus frutos.

Este próximo fin de semana, viajan a Molina para enfrentarse a las líderes, un sólido Judesa Molina que, a buen seguro, no se lo pone fácil a nuestras jóvenes guerreras. A por todas chicas!!

En categoría infantil femenina, el equipo ORBITALIA BM ÁGUILAS, se las veía también ante las chicas del EDM Cieza, un rocoso equipo que llegaba al Agustín Muñoz como líderes después de vencer a AD Abaranera, lo que las traía llenas de moral.

Las chica de Fran lo sabían y estaban preparadas para un duro duelo que sabían que se iba a hacer muy largo, y así fue. La primera mitad estuvo caracterizada por el dominio visitante, las ciezanas dominaron los primeros compases de partido y la defensa abierta de nuestras infantiles no podía parar el rápido juego atacante de las de la capital de la Vega Alta del Segura. Con ese dominio, concluía la primera mitad con una renta de +3 para las visitantes. Y el descanso, nos sentó bien. Fran consiguió calmar a nuestras jugadoras que salían con otra cara, dándole intensidad a la defensa y acercándose, en cada defensa, y en cada ataque a las jugadoras de Cieza, que veían con impotencia, como el juego de las nuestras las superaba.

Gran remontada y estocada final que dejaba el marcador en 25-20 para las chicas del ORBITALIA, que se hacían también con el gol average particular.

Se pone de infarto la clasificación infantil femenina, que queda abierta y con todo por disputar en un apasionante final de fase regular.

También se desplazan a Molina, para disputar otro interesante encuentro ante un duro rival.. iremos informando de como transcurre esta interesantísima liga.

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES