Imagen prensa

PRENSA

Campos Serrano Biólogos BM Águilas, acaba subcampeón y se juega el PlayOff en Molina.

Las niñas del Campos Serrano Biólogos BM Águilas, tras la victoria ayer ante AD Abarán culminan subcampeonas de la fase regular. El Playoff por el título se disputará este próximo fin de semana en Molina, tanto para la categoría femenina, como para la masculina. El domingo 20 por la mañana tendrán lugar las semifinales de ambas categorías, disputándose por la tarde, las finales que decidirán los campeones alevines de la Región de Murcia.

Las niñas, dirigidas por José Manuel y Lidia esta campaña, han realizado un trabajo formidable y la evolución de este equipo desde el inicio de temporada hasta aquí es más que notable. Una segunda vuelta espectacular, las coloca segundas en la tabla, culminando el curso como el equipo con menos goles recibidos, lo que demuestra el buen trabajo en materia defensiva, ayudando a la portería a tener muy buenos resultados.

Las semifinales del PlayOff quedan encuadradas de la siguiente manera:

10h. Campos Serrano Biólogos BMA vs. CB San Lorenzo

11h. Judesa Molina vs. EDM Cieza

Tras la comida, las finales tendrán lugar en los siguientes horarios:

16:30h. Tercer-cuarto puesto.

17:30h. Final por el campeonato.

Nuestras alevines (Irache, Marta G., Marta Z., Lorena, Isa, Alison, Gisela, Nerea, Arancha y Encarna) seguro que demuestran todo lo aprendido durante la temporada en un playoff que será apasionante para nuestras miniguerreras.

Suerte... y a por todas.

  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES