Imagen prensa

PRENSA

Transpilas BM Águilas subcampeón en fase regular, también se juega el Top4 en Molina.

Los chicos del Transpilas BM Águilas, al igual que las chicas, han concluido la fase liguera de la temporada en segunda posición. El Playoff por el título se disputará este próximo fin de semana en Molina, tanto para la categoría masculina, como para la femenina. El domingo 20 por la mañana tendrán lugar las semifinales de ambas categorías, disputándose por la tarde, las finales que decidirán los campeones alevines de la Región de Murcia.

Tras una segunda vuelta inmaculada, en la que todos sus partidos se han contado por victorias, los pupilos que dirige Jacinto Buitrago llegan llenos de moral a este fin de semana decisivo. En una temporada de menos a más, y con un renovado grupo que mezcla mayoría jugadores de primer año, con "veteranos" jugadores de segundo, los del Transpilas van con ilusiones renovadas a intentar dar la sorpresa en un PlayOff que organiza Judesa Molina por su condición de primer clasificado en liga.

Los cruces han quedado enmarcados en los siguientes enfrentamientos:

12:00h. TRANSPILAS BM Águilas vs CB La Loma Roldán.

13:00h. Judesa Molina vs. CB San Lorenzo.

Tras el descanso de la comida.

18:45h. Tercer y cuarto puesto.

19:45h. Final por el título.

El buen resultado que está dando el trabajo en los colegios con la Juegoteca y Escuelas BMA, se muestra otro año mas en la parcela federada, la cual es reflejo diario de la labor realizada por nuestros monitores, y sobre todo, por nuestros jóvenes deportistas.

Con garra se lucha, con humildad... se vence.

Vamos chicos, a por todas!!!

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES