Imagen prensa

PRENSA

La prensa destaca el Torneo benéfico de BM Playa organizado por el Club.

El periódico "La Actualidad" recoge en varias noticias la actividad del Club Balonmano Águilas durante esta época estival. El medio resalta el éxito del III Torneo de Balonmano Playa benéfico que tuvo lugar el pasado mes de julio en la playa de Calarreona. El torneo duplicó la presencia de equipos participantes con respecto al del año anterior y brindó un fin de semana de puro espectáculo en un deporte que va en alza.

La competición dispuso de categoría sénior masculino, donde se enfrentaron un total de 10 equipos, resultando campeón el equipo "Konery Mar Menor Los Alcázares", quién derrotó en la final, tras un emocionante shoot out al equipo local "Bar Suizo A ritmo fuerte". La tercera plaza fue para "BM Jamón" y en cuarta posición, los campeones del curso anterior, "Los pepinos de Cuenca".

En categoría Juvenil Masculino, la victoria también recayó para el equipo del Mar Menor "Konery Mar Menor Los Alcázares", quien venció en la final al equipo formado por jugadores de la casa "BM Los Botijas".

En categoría Juvenil-Cadete femenina, el triunfo fue para el equipo de "Bullas" quienes se desplazaron desde la comarca del Noroeste para el evento, y quienes se impusieron en la final a las guerreras del "CD URCI" de Almería.

De Bullas era también el grueso del equipo que se impuso en categoría cadete masculino "Los Traviesos", quienes se deshicieron en una emocionante final a los locales del "BMP Endi Motor".

Ya en categoría infantil, el dominio en categoría masculina fue para los equipos urcitanos de Almería copando las primeras posiciones tanto "URCI B" como "URCI A". Del lado femenino, las chicas del "EDM Cieza" si hicieron con el triunfo a costa de nuestras guerreras, quienes cayeron en una ajustada final.

Ya, en categoría alevín mixtas, el duelo final entre el conjunto del CBM Águilas y el CD URCI de Almería, cayó del lado aguileño, completando un magnífico torneo.

Destacar el ambiente lúdico que se vivió en la playa de Calarreona tanto el sábado 21 como el domingo 22 de julio, y en el que se consiguieron recaudar la cantidad de 800€ que fue donada a la Protectora AGUIPROAN, que ha sido la beneficiaria de este torneo.

Desde el Club Balonmano Águilas dar las gracias a todos los equipos participantes por el esfuerzo, por las ganas y energía positiva que transmitieron durante todo el campeonato y por supuesto, a los árbitros de la Federación Valenciana de Balonmano, quiénes se unieron a la causa y vinieron desde la Valencia para participar y dirigir los encuentros del III Torneo Benéfico de BM Playa del CBM Águilas.

Os invitamos a todos desde ya al del año que viene..

FELIZ VERANO a todos.

FOTOS PIE DE PÁGINA: Konery Mar Menor Los Alcázares y Bar Suizo A ritmo fuerte

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES