Imagen prensa

PRENSA

CONCLUYE EL CURSO DE TECNIFICACIÓN 2018 DE FERNANDO GONZÁLEZ.

El curso, que este año cumplía su sexta edición y que tan buenos resultados está dando a los chavales que en él participan ha congregado a una treintena de jugadores del CBM Águilas que han podido, durante las seis semanas que ha durado el curso, perfeccionar aspectos individuales, coordinación, lanzamiento, defensa y juego combinativo con sus compañeros de curso... sin duda, sus entrenadores y equipos, agradecerán el esfuerzo hecho por los chavales durante este verano.

Fernando González, junto a Raquel García y José Manuel, han desarrollado un planning de trabajo del que terminan satisfechos tras ver los avances que se han producido en todos los participantes del curso.

Destacar también la visita y masterclass de Oscar Pacheco, entrenador nacional, responsable de la selección cadete canaria y entrenador de la sección femenina del BM Realejos en Tenerife, los niños pudieron aprender del maestro canario.

Tras la finalización del curso, descanso de una semana, para, a partir del día 20 comenzar con la pretemporada de una temporada 2018-19 que se antoja muy exigente.

A por ella chicos/as, y enhorabuena por vuestro trabajo!!

En las fotos, imágenes de los grupos del último día del curso.

  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES