Imagen prensa

PRENSA

Victoria del Primaflor BM Águilas en su debut en la categoría 18-26 ante UCAM Murcia.

El pasado sábado se estrenaba el juvenil masculino que dirige Lorenzo Alonso, el Primaflor BM Águilas comienza una 2018-19 en la que defiende título en la categoría. El rival del estreno, un hueso, se reeditaba la final de la pasada campaña ante un UCAM Murcia que se ha reforzado este verano.

Los chicos de Lorenzo llegaban con ganas de arrancar la temporada y el míster, que cuenta este año con una amplia plantilla de 24 jugadores, tuvo que hacer convocatoria para este partido inicial, y los chicos cumplieron.

Muy buen inicio en los primeros compases, con un juego intenso, y fortalecido por una buena defensa que colaboraba con la portería. Destacar la actuación de los tres porteros del equipo, que se repartieron los minutos demostrando que no se lo van a poner fácil al entrenador.

En ataque, se demostraba la buena conexión entre la primera línea que conseguía, con movimientos rápidos de balón obtener buenas posiciones de lanzamiento en cada uno de sus ataques.

El entrenador hizo partícipes del partido a todos los jugadores para que vayan cogiendo ritmo de competición y consiguieron una cómoda victoria 18-26.

Este próximo fin de semana primer partido en casa, rival, San Lorenzo.

A por todas chicos!!!

Foto pie de página: Enrique, portero del Primaflor BM Águilas, en una imagen de archivo.

  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES