Imagen prensa

PRENSA

El Logística Grillo BM Águilas aguanta la estela del líder Abarán.

Continúa la emoción en la 2a División estatal senior masculino con el duelo que mantienen los equipos de arriba. Si Abarán conseguía ayer (28-18) derrotar a Ademur y continuar invicto, hoy nuestro primer equipo se desplazaba hasta Puente Tocinos para medirse a San Lorenzo, vigente campeón de la categoría. Si los nuestros acababan el año con una importante victoria ante UCAM Murcia, comenzaban el 2019 con una difícil salida a la capital murciana.

El equipo iba confiado en sus posibilidades pero sabedor de que iba a ser un partido complicado. El arranque del partido ha sido espectacular, y sorprendían los nuestros con una defensa abierta que ponía en apuros a los capitalinos, rápidas transiciones y buena efectividad de cara a portería hacia que partieramos con un parcial de 1 a 7 y obligaba al entrenador local a pedir tiempo muerto. El partido, se igualaba tras dos exclusiones que le permitían recortar distancias y la ausencia de crono y marcador hacia incómoda la gestión de las inferioridades. Con dos tantos de ventaja nos íbamos a los vestuarios y todo por jugar en una 2a mitad que se antojaba vibrante.

Y así fue, Cristian suplió en el lateral la ausencia de Tomás y cuajó un buen partido en defensa junto con Rafa; los juveniles Parra, Josema y Robles con 20 tantos entre los tres volvieron a llevar la batuta del ataque aguileño y, junto a la aportación del resto del equipo, permitió mantener una renta de 4-5 tantos durante la segunda mitad. Un último arreón de los locales dejaba el electrónico en el 27-29 final.

La liga entra en su fase más decisiva entrada ya la segunda vuelta y nos pilla bien posicionados igualados a puntos con Abarán en la primera posición, aunque estos con un partido menos. El próximo fin de semana partido en casa ante CBM Bullense, en busca de otros dos puntos de oro que nos acerquen a nuestro objetivo del top-4.

Seguimos trabajando, vamos chicos.

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES