Imagen prensa

PRENSA

AGENDA FIN DE SEMANA 19-20 ENERO 2019

Vuelve otro fin de semana intenso para la familia BMA, ya que serán los 9 los equipos que disputen partidos durante el próximo sábado y domingo.

Destacan los partidos en el Agustín Muñoz del sábado por la tarde, donde el Primaflor BM Águilas (17h) y del Logística BM Águilas (19h) se miden ante un CBM Bullense que no lo pondrá fácil a nuestros jugadores si quieren conseguir la victoria ante nuesta afición.

Por la mañana, las chicas del Orbitalia BM Águilas (10h.) y las cadetes del Semilleros Lázaro BM Águilas (11:30h) reciben también en el Agustín Muñoz a JUDESA Molina, un club que se está mostrando fuerte en categoría femenina y que seguro dará batalla a nuestras jóvenes guerreras.

Mientras tanto, en Murcia, en el Pabellón de La Alberca, el Transpilas BM Águilas junto a los cadetes de la Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas se medirán al UCAM BM Murcia, rival siempre difícil que lucha también por estar en la zona alta de la tabla.

Por otro lado, el alevín masculino que dirige Jacinto Buitrago, el Innovaciones Hospitalarias BM Águilas viajará hasta Bullas para enfrentarse al CBM Bullense, un rival que también sigue invicto en su categoría y que, a buen seguro, nos deparará uno de los choques de la jornada.

El domingo 20 de enero, a las 12 horas, nos espera el partido de la jornada en la categoría sénior femenino, ya que visita nuestro Agustín Muñoz el CAB Cartagena, equipo llamado a competir contra nuestro EdenCeltes BM Águilas en el PlayOff por el título final.

También el domingo por la mañana, nuestras miniguerreras del alevín femenino, Campos Serrano Biólogos BM Águilas se desplazarán hasta Puente Tocinos para enfrentarse a las vigentes campeonas de la categoría, CB San Lorenzo.

En resumen, un intenso fin de semana de mucho balonmano, para todos los gustos y de todos los colores.

SUERTE A TODOS NUESTROS EQUIPOS.

A POR TODAS!!!!!...

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES