Imagen prensa

PRENSA

Nuevo pleno de victorias de los equipos BMA este pasado fin de semana.

Nuevo pleno de victorias de los equipos BMA este pasado fin de semana.

Nos están malacostumbrando nuestras bases a base de triunfos estos primeros fines de semana del 2019, y es que se encuentran en un gran estado de forma y los resultados del pasado fin de semana así lo demuestran:

INFANTIL MASCULINO.

CB Los Alcázares 23-30 Transpilas BM Águilas

Partido más igualado de lo que refleja el resultado final. Nuestros infantiles realizaron un buen partido en la faceta ofensiva yendo de menos a mas sobre todo en la segunda mitad ante un equipo local que puso las cosas difíciles en varios tramos de partido. Buena victoria que los afianza en la segunda plaza de la clasificación. Este próximo fin de semana, reciben en el Agustín Muñoz a CB San Lorenzo, equipo con opciones de entrar en top 4 y seguro que viene a por todas.

CADETE MASCULINO.

CB Los Alcázares 10-35 Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas

Gran victoria de los chicos de "la autoescuela" en el Mar Menor que junto a las dos victorias de esta semana ante Jumilla y el partido aplazado de Roldán los deja líderes en solitario y como claros candidatos a ser campeones de liga regular. Queda mucha liga, sin duda, pero llegan a este tramo decisivo liguero con los deberes hechos. Los de Gabri están cuajando una gran temporada y el trabajo se ve reflejado en el 40x20 cada partido. A seguir así chicos. También recibirán esta próxima jornada a CB San Lorenzo.

CADETE FEMENINO.

Semilleros Lázaro BM Águilas 26-5 UCAM CBM Murcia

Muy superiores las jugadoras que dirige Franpi ante un UCAM Murcia muy voluntarioso pero desafortunado en ataque. El partido sirvió a nuestras jugadoras para recuperar la confianza después de la derrota de la semana pasada, y continúan intactas sus opciones a luchar por el top 4 esta temporada. Seguro que las chicas ponen toda la carne en el asador en esta fase final liguera. Este próximo fin de semana toca descanso y a seguir trabajando. Ánimo chicas!!

JUVENIL MASCULINO.

Primaflor BM Águilas 40-15 AD Eliocroca Lorca

El Primaflor BM Águilas continúa a lo suyo en esta fase regular, siguen mostrando su superioridad cada jornada y no se atisba relajación en los jugadores que salen al campo a competir. Lorenzo ha conseguido cuajar un bloque sólido que no se ve afectado por ausencias significativas. La AD Eliocroca llegó al derbi comarcal con bajas y no pudieron ser competitivos en ninguna fase del encuentro. La próxima jornada nuestro juvenil masculino viaja hasta la capital para medirse a Ademur con la intención de sumar otra victoria que les conceda matemáticamente el campeonato de fase regular y la opción de celebrar otro play-off mas en casa. A por ello chicos.

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES