Imagen prensa

PRENSA

ÁGUILAS CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL PLAY-OFF JUVENIL MASCULINO.

El PRIMAFLOR BM ÁGUILAS, equipo juvenil masculino del Club Balonmano Águilas disputa en casa el Play-off por el título de la categoría. Los chicos de Primaflor parten como favoritos tras terminar una fase regular en la que han contado todos los partidos disputados por victoria.

Este próximo fin de semana 16 y 17 de marzo el Primaflor Balonmano Águilas disputará en el Agustín Muñoz la fase final del campeonato juvenil masculino. El torneo se juega en modo eliminatoria, con dos jornadas en las que se disputarán las semifinales (sábado) y finales (domingo).

La primera semifinal la jugarán el Primaflor BM Águilas ante UCAM BM Murcia, 4º clasificado de fase regular. El duelo se prevé apasionante ya que los capitalinos desplegaron un buen juego en el partido de vuelta disputado en el Agustín Muñoz el pasado mes de diciembre, y seguro que vienen a darlo todo ante un equipo local que espera estar arropado por su público. El choque será a las 16:30h.

La segunda semifinal será la disputada entre CBM Bullense y CAB Cartagena, en un igualado duelo que durante la fase regular se resolvió con una victoria para cada equipo. El Pabellón Agustín Muñoz de Águilas también será testigo de esta semifinal a las 18:30h.

Al día siguiente, en el mismo escenario se vivirán las finales que decidirán al campeón regional de la categoría.

A las 10:30h. partido por el 3er-4º puesto.

A las 12:30h. FINAL .

Suerte a nuestros chavales… a por todas PRIMAFLOR.

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES