Imagen prensa

PRENSA

El EDENCELTES BM Águilas organiza en casa el PlayOff por el título.

Continuamos inmersos en un mes de marzo repletos de PlayOff y de finales por el título. Tras la emoción de los chicos el pasado fin de semana, turno para las féminas y en este caso, el sénior femenino. El EdenCeltes BM Águilas, como primer clasificado de la fase regular de la liga, organiza en casa la fase final por el campeonato.

En este caso, el torneo se jugará en formato sector, con encuentros a partir del viernes 29 de marzo.

Así queda encuadrada la competición, la cual, se disputará íntegramente en el Pabellón Agustín Muñoz:

- Viernes, 29 marzo.
21:00h.
EdenCeltes BM Águilas vs. CB San Lorenzo.
- Sábado, 30 marzo.
17:00h.
ISEN CAB Cartagena vs. CB San Lorenzo.
- Domingo, 31 marzo.
12:30h.
EdenCeltes BM Águilas vs. ISEN CAB Cartagena.
De este modo, el EdenCeltes BM Águilas debutará el próximo viernes ante CB San Lorenzo en un duelo, que visto como ha transcurrido la fase regular estará igualadísimo, ya que en su última visita a nuestro feudo, el equipo de Puente Tocinos casi logra la victoria, consiguiendo nuestras jugadoras imponerse de un tanto en el último suspiro de partido.
El sábado turno para las segundas clasficiadas del ISEN CAB Cartagena y CB San Lorenzo, en otro reñidísimo choque que promete ser emocionatísimo.
El domingo por la mañana última y decisiva donde esperamos conocer quienes serán las campeonas de la 1ª División estatal femenina y quienes nos representarán en la fase de ascenso a División nacional.
Suerte chicas. A por todas!!!

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES