Imagen prensa

PRENSA

Orbitalia BM Águilas, CAMPEONAS de liga regular infantil femenina.

Excepcional el rendimiento del infantil femenino en una campaña que se comenzaba desde la humildad. Lidia Jiménez se hacía cargo de un grupo formado en su mayoría por niñas de la generación del 2006 a las que se unían tres infantiles de segundo año para afrontar una temporada de transición a la categoría.

El cuarto puesto conseguido por ese bloque en categoría alevín, invitaba al optimismo moderado, pero nada hacía presagiar, la evolución que ha mostrado el bloque a lo largo de la temporada. El duro trabajo por parte del colectivo durante la temporada estival se podía ver ya reflejado en los primeros partidos del curso, pero la evolución como equipo, ha conseguido ponerlas en lo más alto de la tabla clasificatoria de un modo meritorio.

A falta de dos partidos para que concluya la fase regular, el ORBITALIA BM Águilas llega con los deberes hechos, equipo luchador y difícil de batir, tan sólo han cedido una derrota y dos empates a lo largo de la fase.

Este fin de semana, con el encuentro ante Cieza el próximo sábado, concluye la fase clasificatoria y las cuatro primeras clasificadas optarán al título regional en un Play-off que se celebrará en Águilas los próximos 4 y 5 de mayo. Mucho aún por trabajar para obtener una puesta a punto óptima para esas fechas, pero lo que será innegable, será la capacidad de sacrificio, disciplina y dedicación de un equipo que promete darnos muchas alegrías, y que jamás bajarán los brazos.

La ilusión de las niñas llega intacta e invita a seguir creyendo en una sección femenina que va a más. Sin duda, el trabajo de Fran, Lidia y José Manuel, entrenadores de la sección femenina, siempre acompañados de Antonio Torres continúa dando sus frutos.

A por todas chicas, que nadie nos quite la ilusión de seguir soñando.

  • imagen
  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES