Imagen prensa

PRENSA

RITEC S.L. se suma a la familia BMA con el patrocinio del primer equipo.

A las 12:30h de la mañana, en el hotel Puerto Juan Montiel se presentaba en sociedad el Patrocinador principal del Sénior masculino del Club Balonmano Águilas, que este año pasa a llamarse RITEC BM Águilas.

RITEC S.L. es una empresa aguileña fundada en 1994 y con presencia en todo el mundo, siendo líder del sector con las más avanzadas técnicas de fertirrigación.

En el acto han intervenido, por parte del Ayuntamiento, nuestro concejal de deportes, Cristóbal Casado, quien ha dado la bienvenida y las gracias a RITEC S.L. por apoyar el deporte aguileño, y en especial por colaborar con la “guinda del pastel” que es este equipo sénior masculino que participará en 1ª división estatal, para un Club Balonmano Águilas “siendo esto la consecuencia de un trabajo bien hecho por parte de todos”.

Por parte de RITEC, han intervenido d. Sebastián Román “Jefe de Administración” de RITEC ,(y uno de los componentes del primer equipo de balonmano en Águilas en el año 1970) , quien ha destacado “no dudamos en colaborar con el Club Balonmano Águilas tras quedarnos sorprendidos del entusiasmo y capacidad de trabajo de las Escuelas del Club Balonmano Águilas, y con el apoyo de Luís Miguel Peregrín, gerente de la empresa, hemos decidido aportar nuestra gota colaborando con este deporte y este Club”. También ha intervenido d. Enrique García, responsable de RR.HH. de RITEC comentando que “la verdad que Sebastián Román uno de los precursores del balonmano en Águilas, nos propuso la colaboración con el Club Balonmano Águilas y vimos bien apostar por ellos en este año que celebran el cincuentenario de este deporte en la localidad”.

D. Salvador Palazón, presidente del Club Balonmano Águilas, ha comenzado su locución agradeciendo a RITEC S.L. su patrocinio, para pasar a insistir en que esta primera participación de nuestro club en una categoría nacional es muy positiva, pero hay que trabajar para consolidarse y que dure en el tiempo. Por eso, el objetivo tiene que ser poder mantener la categoría para poder ir contando cada vez con más jugadores de la cantera, una vez cerrado el ciclo de las bases que comenzó hace unos siete años. “No queremos que sea un proyecto efímero, sino que perdure, que el sponsor quede contento y cada vez ir contando con más y hacer partícipes a los niños de nuestra cantera”.

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES