Imagen prensa

PRENSA

MESA REDONDA "50 AÑOS DEL BALONMANO ESPAÑOL"

Traemos buenas noticias para los amantes al balonmano...
El Club Balonmano Águilas organiza, el próximo miércoles día 21/08 a las 20h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Dª. Elena, una mesa redonda que tratará la Evolución del balonmano español durante los últimos 50 años" que reunirá a varios de los mejores jugadores de balonmano que ha dado este país para que vengan a contarnos sus experiencias y aprender un poco más de ellos.
Para los más jóvenes, Cecilio Alonso, fue jugador internacional del Atlético de Madrid y FC. Barcelona, jugaba de primera línea y fue considerado durante varios años, como el mejor jugador del mundo, siendo 3 años consecutivos máximo goleador de la liga ASOBAL (cuando esta era la más importante del mundo) allá por los años 80.
Paco Parrilla, también fue jugador internacional y jugó en el Atlético de Madrid, tiene raíces murcianas y por eso ha aceptado venir a la charla que darán el próximo miércoles, actualmente es el Coordinador y responsable del Maravillas La Salle de Madrid, colegio y club que cuenta con más 600 niños en su cantera.
Junto a ellos, nuestro presidente Salvador Palazón y Miguel Ángel Blaya nos contarán sus experiencias de como arrancó esta locura del balonmano, allá por los años 70.

Junto con este evento, el Club aprovechará para la presentación de las equipaciones que nuestros equipos vestirán esta 2019-2020 que ahora comienza.

Acompáñanos, os esperamos!!!

  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES