Imagen prensa

PRENSA

Derrota del RITEC BM Águilas ante el líder con mejoría en el Agustín Muñoz.

El Ritec BM Águilas volvió a caer en su segundo partido en casa ante el Sporting de Alicante (17-28), en un partido en el que el conjunto aguileño fue de más a menos. Los Alicantinos, que continúan invictos esta temporada se encaraman al liderato de la categoría.

El pasado viernes 4 de octubre, el Agustín Muñoz volvió a registrar una muy buena entrada para recibir al líder de la categoría. El Sporting de Alicante, que venía de vencer en el derbi alicantino por la mínima a los colegiales de Agustinos llegaba con muchas ganas de seguir arriba de la clasificación y mostró muy buen nivel ante un RITEC que mejoraron la intensidad defensiva con respecto a la anterior jornada.

Una primera mitad jugada de poder a poder en la que los visitantes intentaron romper el marcador rápidamente, pero una férrea 6-0 de los locales deshacía los envites de los alicantinos. La baja de Borja, nuestro portero, la suplió con garantías Juan García quien realizó intervenciones meritorias ayudado por una defensa que cada vez hace menos concesiones a los jugadores atacantes. Pese a eso, el Sporting se veía jugando cómodo con la renta de dos o tres goles que adquirió en los primeros compases, obligando a los nuestros a realizar un esfuerzo extra en cada defensa y cada ataque. Concluía así, con 9-12 en el electrónico la primera mitad.

La falta de ideas en ataque y las exclusiones condicionaron para nuestro juego en la reanudación. Pese a conseguir mantener las distancias en el electrónico durante buena parte de la segunda mitad, el equipo alicantino conseguía romper el partido a partir del minuto 46 de partido con un parcial de 0-5 en cuatro minutos de contienda.

Los últimos diez minutos nos condenaban a remar contracorriente y a seguir aprendiendo de una categoría que nos sigue enseñando partido a partido.

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES