Imagen prensa

PRENSA

Interesantes duelos para nuestras bases en un finde repleto de balonmano.

Nueva jornada balonmanera para nuestras bases después del pleno de victorias cosechado la pasada semana.

La jornada arrancará el sábado en el Pabellón Agustín Muñoz donde hará su debut en la competición el ÁGORA BM Águilas, nuestro infantil masculino B se pone en marcha ante CB Maristas Cartagena a las 9:30h.

Mientras, a la misma hora en el Pabellón Diego Calvo, el infantil femenino SEMILLEROS LÁZARO BM ÁGUILAS de Lidia Jiménez hará también su debut en casa ante UCAM CB Murcia, en una temporada que parten con intención de intentar repetir el logro de la pasada campaña con la consecución del campeonato liguero.

A las 10:45h, también en el Pabellón Diego Calvo, las cadetes del ORBITALIA BM ÁGUILAS de Franpi repiten duelo ante UCAM BM Murcia.

A su vez, y también a las 10:45h. en el Pabellón Agustín Muñoz, el TRANSPILAS BM Águilas que ya debutó con victoria ante San Lorenzo la pasada semana, se presenta ante nuestra afición midiendose al EMD Jumilla.

A las 12:15h, en el Pabellón Agustín Muñoz, tendrá lugar duelo cadete entre AUTOESCUELA RODRÍGUEZ Y PIÑERO BM Águilas vs. EDM Jumilla, en una reedición de la final que enfrentó a ambos equipos en la 2017-18 cuando ambas generaciones eran infantiles.

Ya por la tarde, y lejos de nuestro Polideportivo tenemos los siguientes choques:

16:30h. Nuestro sénior de 2ª nacional LOGÍSTICA GRILLO BM ÁGUILAS viaja hasta Abarán para medirse a la AD. Abaranera en el Pabellón Príncipe de Asturias.

18:15h. Las chicas del EDENCELTES BM Águilas tienen también una complicada a salida a Cartagena para medirse al CAB Maristas de Cartagena. Las colegialas se han unido a CAB Cartagena consiguiendo un fuerte bloque que aspira a reeditar el título que consiguieran la pasada temporada. Nuestro sénior femenino, que arrancó la pasada semana con victoria en casa ante Abaranera viaja con la intención de traerse los dos puntos para casa.

20:00h. El PRIMAFLOR BM Águilas visita un feudo siempre complicado en el Colegio Maristas de Cartagena. El equipo de Lorenzo continúa invicto y espera dar el do de pecho en este primer choque complicado de la temporada.

Buen menú balonmanero para este fin de semana que cerrará nuestro equipo de Primera Nacional, el RITEC BM Águilas con su visita a Mislata el domingo 27 a las 12:30h, donde viajan con la intención de arrancar sus primeros puntos de la temporada.

Vamos BMA!!!

  • imagen
  • imagen
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES